• Madrid Investment Attraction
menu
close

Softlanding

Servicio de softlanding – Cómo solicitarlo

FACILITA EL ESTABLECIMIENTO DE EMPRESAS EXTRANJERAS EN MADRID

Softlanding

OFRECE ALOJAMIENTO EN UN ESPACIO DE COWORKING (HASTA 2 PERSONAS POR EMPRESA)

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN

Estos servicios de alojamiento temporal y apoyo te permiten conocer Madrid y su ecosistema empresarial sin presiones de tiempo.

Descargar aquí. Completa los datos y adjunta el documento.

Requisitos

The services

El Servicio se ofrece a empresas extranjeras de más de 3 años de antigüedad.

Applications

Las solicitudes se pueden presentar en cualquier momento. Los proyectos se evalúan por orden de presentación. Se establece una lista de espera si el espacio está lleno en ese momento

Commercial activities

No podrán acogerse al servicio las empresas que sólo quieran desarrollar actividades comerciales en el mercado interior español y las que realicen actividades perjudiciales para el medio ambiente.

Documentación requerida

Softlanding Madrid

Empresas

Formind
Formind es una consultora «pure player» en gestión de riesgos, seguridad de la información y ciberseguridad de 200 personas en España, Francia Canada y Marruecos.
Llevamos a cabo proyectos de políticas de seguridad, análisis y gestión de riesgos, auditoría, seguridad operacional, continuidad del negocio y gestión de crisis, conformidad, transformación digital, gestión de vulnerabilidades, Hacking ético, Integración de soluciones, …
Formind es una empresa dinámica, con un crecimiento sostenido cercano al 35% anual y con más de 250 clientes en varios sectores (banco, seguros, energía, transporte, telecomunicaciones, industria, …).
Brickfy
Brickfy es una empresa fintech estonia cuya misión es facilitar el acceso a la inversión alternativa: lending, equity, NFTs ycrypto.
Nuestra webApp ofrece una potente y exclusiva herramienta de inversión, que permite gestionar su cartera de forma centralizada pero diversificada. Una plataforma de plataformas que ofrece la comodidad de invertir en diferentes plataformas desde una única web, haciendo que el proceso de inversión sea lo más sencillo, seguro, rentable y eficiente posible, a la vez que ofrece a nuestros usuarios la mejor experiencia de inversión
IFL
Compañía experta en soluciones logísticas. Desde hace más de 30 años apoya el lanzamiento y asentamiento de marcas de restauración en nuevos países, así como la gestión y seguimiento continuo a sus franquiciados. 
FinDynamic
Fintech europea que proporciona soluciones tecnológicas para la financiación de la cadena de suministro. Cuentan con una herramienta tecnológica para optimizar los procesos administrativos y automatizar la gestión del capital circulante.
Focus-HQ
Focus HQ (www.focushq.com), creadores de la plataforma Focus HQ Portfolio Project Management (PPM) que pronostica, automatiza y guía todos vuestros proyectos hacia el éxito. Combinamos la plataforma con los principales servicios de gestión de proyectos para garantizar que los proyectos de nuestros clientes se ejecuten «a tiempo, dentro del presupuesto y con la entrega completa de los beneficios comerciales prometidos y el retorno de la inversión. Con el rápido crecimiento en nuestro mercado de APAC (Asia Pacific), Focus HQ ha establecido una sede regional en Madrid para atender a nuestros crecientes negocios y clientes de la UE.
Cohabs
Cohabs es una startup belga que adquiere y renueva edificios en los centros de las ciudades para convertirlos en espacios de convivencia, para proporcionar alojamientos flexibles y completamente amueblados a través de una red de hogares compartidos sostenibles e impulsados por la comunidad. Nuestro propósito es dar forma a un mejor mañana mejorando la forma en que vivimos hoy. Tenemos la misión de repensar cómo las personas viven juntas al brindarle a nuestra comunidad un entorno diseñado para crear momentos memorables de la vida. Actualmente poseemos y gestionamos más de 1.000 habitaciones repartidas entre Bruselas, Nueva York, París y próximamente otras ciudades europeas
Kellify
Desarrolla técnicas de adopción de aprendizaje automático y de visión por computadora para detectar imágenes magistrales, atrapar picos de video, predecir tendencias y elaborar pronósticos.
Hellios
Hellios proporciona procesos de evaluación de gestión de riesgos mediante la recopilación, validación y seguimiento de la información de proveedores.
camplus
Empresa italiana dedicada a residencias de estudiantes y otras soluciones habitacionales relacionadas. 
Alliantech
Alliantech, empresa de origen francés, fue creada el 27 de septiembre de 1999. Desde su creación, se ha ganado la confianza de muchos proveedores y clientes, gracias a la experiencia de sus principales fundadores y empleados.
Alliantech está especializada en el suministro de sensores y equipos para aplicaciones de instrumentación de medición dinámica. Dentro de este campo, cabe destacar la medición de magnitudes físicas como la aceleración, el desplazamiento, la velocidad angular, la inclinación, la fuerza, el par, la presión, la temperatura o la corriente.
Los servicios también incluyen el diseño y la fabricación de productos según una lista de especificaciones, la prestación de servicios de cableado, el servicio posventa, la venta de software, el soporte y el suministro de actualizaciones de nuevas versiones de software, así como la calibración, el mantenimiento preventivo de los equipos y la reparación fuera y dentro de garantía.
La empresa ofrece soluciones completas en los ámbitos de la medición, el análisis y la supervisión de las vibraciones, la medición de los choques, medición del peso, la adquisición y el registro de datos y los sistemas de calibración de acelerómetros portátiles.